News

new showroom opened on location landgraaf

On 22.05.2017 Mr. Ralph Muhm, Marketing and Sales manager, has officially opened the new showroom. 

  

[Leer más]

Mayfran International

Establecida en Cleveland (EE. UU.), en 1933, por los empresarios de origen alemán Meyfarth y Frantz hasta hoy en día. Mayfran es un líder global en la provisión de soluciones para la gestión de chatarra y de líquido refrigerante, y para la manipulación de material durante el procesamiento de metal, el reciclaje, el tratamiento de residuos sólidos y otras aplicaciones. La compañía es un armador original para fabricantes de máquinas-herramienta, así como para usuarios de máquinas-herramienta.

Los productos de Mayfran transportan, filtran, separan, trituran, hacen briquetas y procesan materiales y fluidos para la industria automotriz, aeroespacial, de productos de consumo, energética, procesamiento de acero, residuos sólidos, pulpa y papel, productos médicos, equipamiento pesado y las industrias relacionadas.

Mayfran produce en todo el mundo en sedes situadas en los Estados Unidos, Europa, Japón, Corea, India y China. El servicio al cliente está conectado en red a nivel mundial a través de filiales y agencias. El grupo emplea a unas 900 personas en todo el mundo y a 300 empleados en Europa.

Desde septiembre de 2012, Mayfran en todo el mundo es parte de la compañía japonesa, Tsubakimoto Chain Group, Osaka, Japón.